PHUMZILE MLAMBO-NGCUKA, DIRECTORA EJECUTIVA DE ONU MUJERES

Phumzile Mlambo-Ngcuka

 

(Nueva York, 10 de Julio) El Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon ha anunciado hoy el nombramiento de la Sra. Phumzile Mlambo-Ngcuka, de Sudáfrica, como nueva Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, la organización que lidera el trabajo de las Naciones Unidas a favor de la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

Lea más >>



PUBLICACIONES DESTACADAS

PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE MUJERES INDÍGENAS Y AFRODECENDIENTES



_______________________________

 

Inicio Ecuador CONSULTOR/A PARA ESTUDIO LOCAL ECONOMIA DEL CUIDADO
CONSULTOR/A PARA ESTUDIO LOCAL ECONOMIA DEL CUIDADO

  

 

Las características y requisitos se encuentran en los Términos de Referencia adjuntos. 

 

  

 

Las personas interesadas deberán enviar los siguientes documentos y formatos POR SEPARADO Y DEBIDAMENTE FIRMADOS, caso contrario, las propuestas SERAN RECHAZADAS:

 

1. Propuesta técnica en base a formato adjunto, incluida su hoja de vida (detallar la experiencia y formación especializada en materia de esta contratación).

 

2. Propuesta económica por producto en base a formato adjunto.

 

 

 

Favor enviar la documentación solicitada en formato PDF, según los formatos incluidos en los Términos de Referencia adjuntos, y debidamente firmada, incluyendo como asunto de referencia, el número y nombre del proceso citado en esta convocatoria, hasta las 17h00 de Ecuador del 19 de agosto de 2013, a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

 

 

Es importante mencionar que es una convocatoria abierta únicamente para personas NATURALES (individuos);no se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior, tampoco se preseleccionarán ofertas que consideren equipos de trabajo, documentación no firmada y que no especifiquen el número y nombre del proceso. Serán contactadas únicamente aquellas personas que sean preseleccionadas.

 

 

 

Cordialmente,

 

Adquisiciones

 

ONU MUJERES Ecuador